jueves, 13 de marzo de 2014

Escalada en Banyadores ( Cabrera de Mar )

Por fin, después de 2 meses sin poder escalar a causa de mi lesión, hemos vuelto a la roca, para comprobar que tal se comporta la rodilla y de momento, cero problemas, aunque depende en que vias echo de menos más fuerza en la pierna pero bueno, poco a poco.

Para volver a tener confianza, hemos ido a escalar a Banyadores, vias de granito, muy técnicas y muy de adherencia, que es lo que nos gusta!!

Conforme vamos repitiendo las vias, vemos que vamos progresando poco a poco, nada que ver con la primera vez que visitemos esta zona.

En concreto, hemos escalado mucho en el sector Amazonia, y practicado mucho en "La Placa Maleida" 6a, placa muy muy fina, sin apenas presas y donde la adherencia juega un gran papel. Adam, por fin a logrado encadenarla, a mi ahún me falta coger más confianza y abrirla, aunque en top ya la hago sin problemas.

Hoy le hemos dado varios pegues a la "Via del Vespino" 6a+, la cual antes nos costaba mucho avanzar y que ahora, hacemos mucho mejor. Muy parecida a la Maleida, pero más vertical.

En breve, pondre un video que hicimos con la cámara en el casco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario